Cerrajería Hogar

Cuando se trata de su hogar y la seguridad de la familia, ya sabe que no vale la pena el riesgo.Cerrajero Servikey ofrece una gran variedad de soluciones de seguridad y cerrajería con el fin de asegurarse de que usted y su familia pueden estar tranquilos, al saber que están protegidos. Nuestros servicios de Cerrajero Servikey están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana a precios muy competitivos para la reparación e instalación de cerraduras de seguridad lo que le permite contar con una solución a toda hora.

Si viene desde la pagina web Llámenos para pedir un presupuesto sin compromiso y asesorarse sin cargo para encontrar la mejor solución para usted. Todos nuestros profesionales están altamente capacitados y dispuestos a solucionar cualquier problema de seguridad que tiene. Llámenos ahora. Nuestros servicios incluyen:

Servicio de emergencia de apertura de puertas para todas las cerraduras residenciales, incluyendo cerraduras perilla de la puerta, cerrojos, candados, cerraduras de seguridad , ata seguridad y generalmente dentro de un tiempo de respuesta de 20 minutos!.

instalación, sustituido y reparado  de cerraduras residenciales, y su instalado en todo tipo de puertas, incluyendo puertas de metal con todo tipo de cerraduras y cilindros.

Reparamos desde una anticuada cerradura o la instalación de un ultimo sistema de alta seguridad.

2 Comments

  • Luciana
    Posted junio 9, 2020 11:09 pm 0Likes

    Hola, necesito hacer una copia de llave por extravio, es de la puerta principal por lo tanto no puedo salir

    • subl1mex
      Posted junio 12, 2020 12:11 pm 0Likes

      Hola estamos al tanto de tu situacion por favor contáctanos al +56942169938 y te atenderemos de inmediato

Leave a reply